Minatitlán- 2018-11-1010:57:15- Staff Imagen del Golfo

 

Durante el segundo día de velación de la joven Valeria Mariam Cruz Medel, se efectúa la misa del cuerpo presente en la Capilla Cristo Rey de la colonia Las Fuente en la avenida Institutos Tecnológicos de Minatitlán.

 

La ceremonia privada fue oficiada por el Obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora, a las 9:30 horas de este sábado.

 

Lo anterior a casi 48 horas del cobarde asesinato contra la estudiante hija de la Diputada Federal por el Distrito 14, Carmen Medel; en este caso el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares vincula a un importante grupo delictivo de haber confundido a Valeria con otra mujer coludida con la presunta actividad de cobro de piso.

 

La misma noche del jueves 8 de noviembre mediante un comunicado a través de las redes sociales, el ejecutivo estatal dio a conocer que el autor del atentado contra Cruz Medel había sido abatido durante un operativo en Ciudad Mendoza, mientras que otros dos fueron detenidos.

 

El cuerpo de la alumna que estaba a punto de concluir sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV) con sede en Orizaba, será trasladada al mediodía para ser incinerada en una funeraria ubicada en el Malecón Costero de Coatzacoalcos.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO