Xalapa- 2018-11-2212:59:24- Jesús Ruiz

 

Colectivos de desaparecidos, de jubilados, postulantes en derecho e incluso imputados pueden sumarse a la demanda de juicio político en contra del fiscal general, Jorge Winckler Ortiz.

 

Así lo afirmó el director ejecutivo de la asociación civil Organización Nacional de Empresarios Anticorrupción (ONEA), Iván Gidi.

 

Al respecto invitó a los ciudadanos veracruzanos que se sientan agraviados a sumarse a la petición de juicio político en la Legislatura, pues el Congreso buscará darle “máxima publicidad” a este asunto.

 

“Están pensando en impulsar, en darle máxima publicidad a este tema y posiblemente invitar a otros sectores de la sociedad que se sienten agraviados por el desempeño del fiscal general”.

 

Comentó que cualquier afectado podría aportar su testimonio en caso de alguna irregularidad por parte del titular del organismo o sus subalternos.

 

“Colectivos de desaparecidos, de jubilados, a postulantes y agraviados, incluso a víctimas e imputados a quienes se les violaron sus derechos de manera sistemática por parte del fiscal general”, declaró en entrevista.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO