El centro de Radiología Avanzada de Coatzacoalcos (RAC), se suman a la gran lista de negocios que se han visto orillados a cerrar sus puertas debido a la inseguridad que se vive en este puerto.

Dicho establecimiento se encontraba ubicado en la avenida Revolución número 1112 en la colonia María de la Piedad sector donde otros negocios también se han visto obligados a cerrar debido al cobro de derecho de piso, secuestro y ejecuciones que no paran.

Mediante un mensaje de su página oficial de Facebook la gerencia comercial informó su cierre inminente por la situación de violencia que se ha registrado en últimas semanas.

“Hace tres años y ocho meses, inauguramos RAC, con toda la ilusión, amor y esfuerzo que conlleva realizar este gran proyecto, vivimos los momentos más felices en este tiempo, conocimos pacientes que se hicieron amigos y después familia.

“Gracias a cada uno de los pacientes que cruzaron mi puerta con una sonrisa siempre amable, gracias por todos esas personas que pusieron su confianza y su salud en mis manos, de las cosas que no paga el dinero: es el agradecimiento y eso nadie nos los quita, me los llevo en el corazón, a ustedes quisiera escribirles todo lo que significaban…ustedes lo valían todo para mí.

Tan solo en las últimas dos semanas se han registrado el cierre de bares ubicados en el malecón, taquerías, neverías, pequeños negocios, junto a esto nuevamente se han tenido registro de ejecuciones y secuestros donde los delincuentes exigen el pago de una fuerte suma de dinero para liberar a las víctimas.

Coatzacoalcos- 2018-11-23 Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO