Xalapa, Ver. 08 de noviembre de 2018.- El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del  Centro de Desarrollo Artístico Integral (CEDAI) y en colaboración con el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CRISVER) traen para los xalapeños la puesta en escena Monólogo Sensorial “Desde tus ojos”.

La actriz principal, Mitzi Velay, quien ha impartido cursos de servicio y atención a personas con discapacidad visual, en esta ocasión junto con su perro lazarillo muestra un trabajo sensorial a los espectadores en los que cubre sus ojos y abre a los sentidos poco habituales las puertas de la percepción.

Planteará situaciones de la vida cotidiana pero a través de la experiencia de existir sin el sentido de la vista, para así sensibilizar y concientizar de manera física y emocional sobre la situación de las personas con discapacidad visual.

Este trabajo es posible por el trabajo en conjunto del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz y el Centro de Desarrollo Artístico Integral, dirigido por la profesora Patricia Aguirre.

La puesta en escena se presentará el martes 13 de noviembre a las 13:00 horas en la sala Dagoberto Guillauimin del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”. La obra es apta para el público en general y su entrada es gratuita.

Para mayor información. Se le invita al público a visitar las redes sociales del CEDAI, en Facebook se encuentra como CEDAI-IVEC y en Twitter como @CEDAIXALAPA o al teléfono (228) 840 6796.