Xalapa, Ver. a 06 de noviembre de 2018.- Redacción Sociedad 3.0

Algunos medios de comunicación se han manifestado en contra de las acciones del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien a través de un vídeo calificó de delincuentes al grupo de migrantes que conforman la caravana que avanza hacia la frontera e incita a los ciudadanos a votar por el partido republicano para detenerla.

Estas son las palabras que se citan en el vídeo:

Detenga la caravana. Vote para los republicanos. Soy Donald Trump y apruebo este mensaje.

La red social de Facebook se negó negociar y distribuir la publicidad antimigrante de Trump y han calificado como escandaloso el vídeo, es cierto que el vídeo puede ser colgado a la red de manera personal y libre sin embargo no puede tener una distribución pagada en este caso con objetivo publicitario.

Por su parte CNN tacho de racista el contenido multimedia donde se alerta a los ciudadanos americanos de la invasión de migrantes donde se sugiere que hay peligrosos criminales.

Ante la situación los integrantes de la campaña de Trump han mostrado su postura por el veto en los medios, Brad Parscale los acusa de apoyar a las personas ilegales:

NBC News, CNN y Facebook han optado por apoyar a aquellos que se encuentran ilegalmente en este país. En lugar de apoyar a los inmigrantes legales y aquellos que siguen nuestras leyes.

Por su parte el presidente Americano también arremetió contra CNN acusándolo de dar mala información sobre los resultados de la elección y además califico al medio de una reputación baja:

Es muy divertido ver las encuestas de supresión falsa de la CNN y la falsa retórica. Ver resultados reales martes. Tenemos suerte de que la audiencia de CNN sea tan baja. No caigas en el juego de la supresión. Sal y vota. Recuerde, ahora tenemos tal vez la mayor economía (puestos de trabajo) en la historia de nuestro país!

Con información de: RT