2018-11-2410:06:13- ESPN.COM

 

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, habló sobre los rumores que señalan que dio positivo en la final de la Champions League. El español informó que “tomaré medidas contra quienes han querido manchar mi nombre con mentiras”, declaró al finalizar el duelo ante el Eibar.
“Sabíamos que la información iba a salir, una mentira siempre es una mentira, no van a manchar mi imagen. Ninguna irregularidad por mi parte. Estoy muy tranquilo. Cada uno que asuma sus responsabilidades”.

 

“Nunca he incumplido ninguna norma”, afirmó el capitán del Real Madrid luego de que el diario alemán Der Spiegel publicara información obtenida por la plataforma Football Leaks en la que se acusa al jugador de dar positivo por dexametasona, un corticoide antiinflamatorio, tras la final de la Champions League de 2017 y saltarse el protocolo en un control tras un partido de Liga en abril de 2018.

 

Tras la derrota por 3-0 del conjunto merengue ante el Eibar de éste sábado, el defensa reveló que tuvo conocimiento del contenido de que la información sería publicada “desde hace mes y medio”. Sin embargo, asegura haber mantenido la calma al no tener “nada que ocultar” y en cambio emprenderá acciones legales para limpiar su imagen.

 

“Según el portal este, no hay que dar ni nombre, ya sabemos el tipo de portal que es”, dijo Sergio Ramos en referencia a la plataforma.

 

“Nos avisaron hace mes y medio (de la publicación), amenazando con la noticia. Sabíamos que iba a salir tarde o temprano, pero el que tiene la verdad está tranquilo. Ha sido esta semana y cuanto antes lo dejemos atrás mejor”, señaló Ramos.

 

En su defensa, el central se remitió a las palabras empleadas por el Real Madrid recalcando “nunca ha incumplido” la normativa antidopaje, y a un informe emitido por la UEFA en el que el organismo asegura que el club y el jugador no han cometido irregularidades.

 

“Es un tema difícil y complicado. El que ha hecho ese tipo de acusación… me tengo que defender con mi equipo legal y lo haremos de la mejor manera posible. Salió a hablar el club y la UEFA que eran los que tenían que hablar. Llevo cientos de controles antidoping y nunca he incumplido ninguna norma”, dijo Ramos.

 

“Si al final los que tienen que poner los papeles encima de la mesa los han puesto. Como ya amenazaron en su día, la verdad la teníamos nosotros”, agregó.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO