Las sensuales Vivian Roberts y Valentina Rose se presentaron en el bar 399 previo a su show en el Club para Caballeros Extravagance, donde dijeron sentirse arropadas por la calidez jarocha.
Las exuberantes modelos y strippers de talla internacional, dieron una pequeña probadida de lo que la gente puede encontrar en su espectáculo erótico con fecha exclusiva para el 31 de octubre.

 

Vestidas con escotes que dejaban muy poco a la imaginación, las jóvenes invitaron a las personas para que asistan a sus shows y estén pendientes a sus redes sociales para futuros proyectos.

 

Ambas dieron a conocer que su modelo de trabajo consiste en los shows en vivo con contenido exclusivo, pues lo que hacen no lo podrán encontrar en ninguna de sus redes sociales ni pagína de internet.
Este espectáculo erótico consiste en una convivencia entre ambas, donde los presentes que por momentos también participan, pueden disfrutar de la sensualidad, los besos, caricias y hasta el sexo.
Por último, las guapas modelos señalaron que esperan una invitación de brazos abiertos por parte del Comité del Carnaval rumbo a los 500 años para unirse al mago festejo del próximo año.
Veracruz- 2018-11-01- Sergio Aldazaba/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO