Xalapa, Veracruz.- 13-11-2018.-  El diputado Amado Jesús Cruz Malpica reconoció que de manera democrática, la mayoría de quienes integran la bancada legislativa de Morena votó a favor de que el diputado Juan Javier Gómez Cazarín fuera designado como su coordinador.

En conferencia de prensa posterior a la segunda Sesión Ordinaria de la LXV Legislatura, el diputado del Distrito XIX en Coatzacoalcos I, Amado Cruz, negó la existencia de un acuerdo para declinar a favor de Gómez Cazarín.

“Me parece que Cazarín fue postulado por Juntos Haremos Historia, y en un principio democrático quedó como Coordinador. Todos los diputados tienen méritos y aspiraciones”, expresó.

Enfatizó que en la bancada de Morena prevalece la democracia y la unidad con miras a desarrollar proyectos comunes e impulsar los proyectos gubernamentales del presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.

“Tengo malas noticias para el PAN, tengo malas noticias para quienes se relamian los bigotes pensando que iba a ver un cisma y no es así, vamos a salir unidos, vamos a salir con proyectos comunes, vamos a fortalecer la conformación que impulsa Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional y que impulsa Cuitláhuac García en el estado”, reiteró.