Veracruz- 2018-11-2210:23:57- Laura Morales

 

Municipios de la zona sur de Veracruz siguen siendo riesgosos para el transporte de pasajeros ante los robos y delitos del fuero común.

 

Tamaulipas es otro estado donde las compañías de autobuses toman precauciones para evitar incidentes durante su tránsito en carreteras y autopistas, señaló el gerente de operaciones de ADO, Juan Carlos Uriarte.

 

Implementaron diversas medidas para garantizar la integridad física y patrimonial de los pasajeros cómo viajar en caravana para proteger las unidades.

 

Recorrer horarios, tomar otras rutas, entre otros, afín de no sufrir percances en su trayecto.

 

“Procuramos que los autobuses vayan juntos en tipo convoy para que puedan ir acompañados, solo se da en determinados horarios, mantenemos el servicio a los usuarios para que vayan como los hemos tenido acostumbrados”.

 

Afirmó que la línea de transportes continúa siendo una buena opción para viajar vía terrestre ya que ofrece comodidad y además seguridad a los pasajeros.

 

Insistió en que las medidas adoptadas han permitido reducir la incidencia delictiva en contra de las unidades.

 

Además buscan en todo momento ofrecer un servicio de calidad a todos los usuarios.

 

Cabe recordar que durante diciembre incrementa la movilidad de personas por las fiestas de fin de año y las autoridades implementan diferentes operativos para salvaguardar a los paseantes.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO