Reunión de la Dirigencia Nacional con representantes populares de Veracruz

Legisladores deben aprobar la Agenda Política Nacional

Boca del Río, Ver; 1 de noviembre del 2018/Servidores públicos en funciones y electos veracruzanos asumieron este día el compromiso de responder con acciones directas obras en beneficio del pueblo e impulsar los principios básicos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que contempla la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En el foro encabezado por la Dirigencia Nacional, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez y el Dirigente Presidente del Comité Estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, establecieron las bases para el combate a la corrupción, delinear programas con austeridad y sin excesos para invertir los recursos públicos en acciones de gobierno evitando la burocracia de gobiernos anteriores.

La dirigente Yeidckol Polevnsky hizo el llamado a senadores, diputados federales y locales, presidentes municipales, síndicos y regidores de su partido a mantener los principios de honradez, austeridad, transparencia, disciplina y vínculo permanente y directo con el pueblo para construir un partido en el gobierno que sea distinto.

“Si todos nosotros no trabajamos ni nos comprometemos habremos traicionado a los ciudadanos que votaron por nosotros”, expuso al llamar a los presentes a la congruencia para cambiar la forma de hacer gobierno con oportunidades para todos, justicia y equidad.

Llamó también a los legisladores federales y locales a promover políticas públicas de austeridad y cero endeudamiento, al tiempo que pidió aprobar las reformas constitucionales de la Agenda Política Nacional que impulsa MORENA en el Congreso de la Unión y que requieran la aprobación de los congresos estatales.

Ante los representantes populares del estado de Veracruz insistió que deben cumplir con los principios básicos de MORENA en su actuar como servidores públicos para no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.