En menos de ocho horas tres aparatosos accidentes se registraron sobre la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque, lamentablemente dos personas que laboraban para la empresa Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), perdieron la vida al ser aplastados por un tráiler.

Por varias horas personal de la Policía Federal y de Caminos y Puentes Federales, se encargaron de coordinar la circulación en el puente Antonio Dovalí Jaime, conocido como puente Coatzacoalcos II, derivado a los tres accidentes registrados entre las 23:00 horas del sábado y las siete de este domingo.

El primero de los percances ocurrido en la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque fue la colisión de dos pipas y un tráiler, los cuales a causa del impacto generaron la explosión, afortunadamente los operadores de estas unidades lograron ponerse a salvo.

                

El segundo accidente fue reportado alrededor de las cuatro de la mañana, cuando el chofer de un tráiler que se dirigía de Minatitlán a Villahermosa, perdió el control de la unidad y terminó chocando contra el muro de contención, del cual solo se reportaron daños materiales.

                

Alrededor de las siete de la mañana, Enrique Adorno de la Cruz de 45 años de edad y Cornelio Gálvez, concluyeron sus labores en la caseta de cobros número 67 del puente Coatzacoalcos dos, los cuales a bordo de un vehículo Tsuru de color rojo, con matrícula YJR 6772, salieron con rumbo al municipio Coatzacoalcos, donde estas personas tenían su domicilio particular, lamentablemente a más de un kilómetro de la caseta de peaje, fueron aplastados por un tráiler.

Del trágico accidente de los cajeros cobradores de CAPUFE, se tuvo conocimiento porque dos de sus compañeros que se dirigían a entregar monedas a la caseta 49, realizaron la identificación de la unidad y de inmediato dieron aviso al personal de emergencia y al sindicato para que se otorgara en apoyo a las víctimas que quedaron entre los fierros retorcidos y debajo del tráiler.

En el lugar se encontraban dos choferes de trailers quienes por alcance chocaron contra las unidades colisionadas, entre ellas un tráiler cargado con más de diez toneladas de limones, a causa de los accidentes suspendieron la circulación de carril de baja velocidad Nuevo Teapa Minatitlán, y de la vía Coaoleacaque- Nuevo Teapa el carril de alta velocidad, fue cerrado mientras retiraban el tráiler que quedo sobre el muro de contención.

Coatzacoalcos- 2018-11-2510:54:27- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO