El Presidente de la Mesa Directiva reafirma el compromiso de esta legislatura de cambiar la vida de los veracruzanos

Xalapa, Ver., 05 de noviembre de 2018.- Venimos sin odios, sin rencores, pero sí con deseos de que se haga justicia y que cambien las cosas para el estado, es lo que nos han reclamado, afirmó el presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura local, José Manuel Pozos Castro.

En su primer mensaje después de haberse llevado acabo la Sesión Solemne de Instalación en el Congreso del Estado, el diputado por el Distrito III con cabecera en Tuxpan, se dirigió a la población y sintetizó el compromiso de este nuevo Congreso: “Tengan la completa seguridad de que vamos a servir a Veracruz”.

En cuanto a la propuesta de que esta legislatura llame a cuentas y evalúe el trabajo del fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, dijo que “no sólo del Fiscal, sino de todos los funcionarios que tengan un compromiso con servir a Veracruz ”.

El legislador manifestó su ánimo por el inicio de esta etapa para el estado: “Gracias por su confianza. No vamos a fallarles. Vamos por todas las canicas para que podamos servir a Veracruz y se recupere esa alegría, esa confianza y eso que tanto nos reclamaron en las urnas. Ése es el compromiso que traemos todos los diputados”.