Vecinos de comunidades y congregaciones del vecino municipio de Emiliano Zapata, pararon la obra de la introducción de un conducto de gas, que la empresa Gas Natural del Noroeste apenas había iniciado el pasado lunes 5 de noviembre.

Los vecinos acusaron que la empresa reinició los trabajos sin contar con los permisos requeridos, recordaron que estos trámites fueron cancelados y concluyeron desde hace ya varios meses.

En entrevista con Gustavo Amaya, vecino de la localidad, luego que detuvieron los trabajos la representante legal de la firma, amenazó con continuar con la obra.

En este sentido los afectados manifestaron que no lo permitirán, aduciendo que este proyecto representa un gran riesgo para miles de personas.

Cabe hacer mención que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, por petición de la empresa Gas Natural, sin embargo se tuvieron que marchar dado que no se presentó ningún altercado.

Finalmente Gustavo Amaya mencionó que ellos simplemente lo que hicieron fue no permitir que se continuaran con los trabajos.

Xalapa- 2018-11-0715:30:27- Leticia Rosado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO