Nuevo León- 2018-11-1910:30:13- Staff Imagen del Golfo

 

En plena madrugada, el autobús volcó en un arroyo en la Carretera Nacional, dejando a su paso 8 personas muertas.

 

Terrible fue el amanecer para los vecinos de Montemorelos, en Nuevo León, cuando un estruendo los despertó en la madrugada de este lunes 19 de noviembre. Y es que un autobús de pasajeros que salió justo de Montemorelos, volcó lamentablemente ocasionando que ocho personas perdieran la vida y que 17 más quedaran lesionadas.

 

Hasta el momento no se tiene identificadas a las personas que fallecieron, pero la Cruz Roja hace lo posible para saber quiénes son las víctimas de este accidente suscitado en la Carretera Nacional, en el tramo Linares-Montemorelos, a la altura de la comunidad El Coyote.

 

 

 

¿Hacia dónde se dirigía este autobús?

 

El autobús que se volcó esta madrugada salió de Montemorelos, Nuevo León, con rumbo hacia Ciudad Victoria, Tamaulipas. Volcó sobre la Carretera Nacional dejando al menos ocho personas muertas y 17 lesionadas. El vehículo perteneciente a la línea de autobuses de la línea Ómnibus de México, cayó a un arroyo cuando circulaba sobre la Carretera Nacional, en el tramo Linares-Montemorelos, a la altura de la comunidad El Coyote.

 

 

 

No se han identificado a las víctimas mortales, pero sí a los lesionados

 

Y es que aunque la lista de las ocho personas fallecidas aún no ha sido emitida porque, de acuerdo a la Cruz Roja, todavía no son identificados, sí pusieron a disposición de la ciudadanía una lista de lesionados que fueron trasladados de manera inmediata al Hospital General de Montemorelos.

 

La lista de las personas lesionadas y hospitalizadas en este nosocomio es la siguiente:

 

Noemí Cruz Allende, 59 años

 

Teodulfa Pérez Hernández, 58 años

 

Idolina González Martínez, 52 años

 

Oscar Benjamín Hernández Hernández, 32 años

 

Francisco Gutiérrez Rosales, 38 años

 

Paulo Córdoba Pecina, 42 años,

 

Fernando Lucio Pérez, 63 años

 

José Suárez Martínez, 52 años

 

Silvia Vázquez Juárez, 53 años

 

Martínez Espejo Gómez, 80 años

 

Ismael Cortés del Ángel, 23 años

 

Erick Díaz Pérez

 

Héctor Saúl Laredo, 46 años

 

Rosa Isela Meneses, 50 años

 

Rosa María Cruz Sánchez, 29 años

 

Julio César Hernández López, 38 años

 

 

 

Los carriles en sentido de norte a sur fueron cerrados por completo y se habilitó un tramo a contraflujo en los carriles contrarios. El accidente ocurrió luego de que la unidad de transporte de pasajeros cayó al arroyo El Encadenado cuando se dirigía a Tamaulipas, presuntamente cuando el conductor se desvió de la vía, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

 

De acuerdo a información manejada por la Cruz Roja, están haciendo todo lo posible por identificar los cuerpos de las personas que fallecieron en este accidente automovilístico en Montemorelos, Nuevo León.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO