“Es una vergüenza el actuar del yunista fiscal, de ser esto cierto, debe de renunciar al cargo”: Manuel Huerta.

 Veracruz, Ver; 1 de noviembre del 2018/El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Que explique el Fiscal General del Estado Jorge Winkler Ortíz, cómo es que pudo vivir en la casa del Club de Golf en Malanilco número 9, todo este tiempo y si fue donada,  a quien se la donaron.

“Hoy un medio nacional revela eso, el fiscal debe explicar a la ciudadanía y aclarar esa información, apuntó Manuel Huerta.

Huerta Ladrón de Guevara dijo que “es una vergüenza el actuar del yunista fiscal, de ser esto cierto, debe de renunciar al cargo.

Cabe mencionar que la exigencia de Ladrón de Guevara se refiere a la ocupación, por oparte del Fiscal, Jorge Winckler en una de las residencia de la que, según medios nacioales, sadueñó mediante la figura de la “donación”.

Dicho inmueble stá ubicada en Malinalco 9 del Club de Golf. Los vecinos del exclusivo fraccionamiento aseguran que la casa valuada en algo así como 8 millones de pesos perteneció a Adolfo Mota Hernández, el ex secretario de Educación (SEV) de Duarte, quien además tiene otras propiedades ahí mismo, algunos lotes en la calle Cocoyoc.