Xalapa- 2018-12-1215:40:27- La mañana de este miércoles, trabajadores del Sindicato Liberal de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado, protestaron en las instalaciones de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), en reclamo del despido injustificado de al menos 20 de sus compañeros.

Entrevistado Luis Manuel González García, secretario general del sindicato solicitó la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ya que a varios trabajadores de hace unos días les fue notificado que estaban despedidos.

De igual manera el quejoso pidió la que el secretario de Gobierno Erik Cisneros, interviniera en este asunto.

“Estamos convencidos de que a México le hace falta un cambió para bien de todos, en Veracruz sabemos que la política y los proyectos que tiene el gobernador son para beneficiar a los veracruzanos y a los trabajadores de las dependencias”.

Por lo cual Luis Manuel González García, secretario del sindicato dijo que son alrededor de 20 trabajadores los cuales están siendo despedidos injustamente, por lo que están solicitando lo que conforme a derecho les corresponde.

En este sentido dijo que confían en la palabra del gobernador García Jiménez quien señaló que se respetarían los derechos de los trabajadores, no puede ser que ahora que ya está gobernando se le olvide lo que prometió en campaña.

Para finalizar expresó que en caso de no obtener respuesta este día (miércoles) este jueves a primera hora tomarán de nueva cuenta las instalaciones.

Leticia Rosado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO