Con información de Diario de Coahuila
Saltillo, 16 de diciembre.- El fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que en las indagatorias se desprende que el imputado privó de la vida a Kobel y ocultó el cuerpo en un rancho de su propiedad.
Al dar a conocer las investigaciones por el reporte de desaparición de la alcaldesa, expresó que al contratista se le atribuye la responsabilidad de ese delito.
Desde el pasado 10 de diciembre se reportó la desaparición de Gabriela Kobel y la investigación revela que ese día se reunió con David N y acudieron a una propiedad, donde discutieron y ahí la privó de la vida, mediante disparos de arma de fuego.
“Estamos trabajando en la localización e identificación del cuerpo, donde se nos ha señalado que se encuentra… en su momento haremos la judicialización correspondiente”, informó.
Hasta el momento, dijo, el móvil de este delito es la discusión que sostuvieron, producto de la relación afectiva entre ambos.
Además, dijo, por lo menos otra persona tendrá que ser responsabilizada como copartícipe, de acuerdo a los testimonios que ya se tienen.
Estimó que los hechos pudieron haber ocurrido entre las primeras horas del 10 de diciembre, entre 7:30 y 8:30 de la mañana.