Veracruz- 2018-12-2108:27:27- Laura Morales

 

El Consejo Consultivo del Instituto Metropolitano del Agua (IMA) aprobó mediante acuerdo la aplicación del Programa del “Pago Anual Anticipado” para todos los usuarios de los servicios de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento en Veracruz y Medellín.

 

 

A diferencia del año que está por concluir en 2019 habrá un descuento de 5 por ciento para quien solvente la facturación del vital líquido de forma anticipada.

 

Jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes gozarán del 50 por ciento de descuento.

 

 

 Al público en general se aplicará el 5 cinco por ciento, más el efecto de la indexación mensual, en el precio de la tarifa para el público en general.

 

El esquema entrará en vigor a partir del día 2 de enero y concluirá el 2 de marzo de 2019.

 

 

Las autoridades municipales llamaron a aprovechar el programa del “Pago Anual Anticipado”.

 

 

Los pagos deberán realizarse en los módulos del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento de Veracruz y Medellín.

 

 

De acuerdo a lo estipulado en la Ley, jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes gozarán de los beneficios establecidos en la normatividad vigente, que consisten en la aplicación de un 50 por ciento de descuento del valor de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, apegándose a los términos y procedimientos publicados por GRUPO MAS.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO