Veracruz- 2018-12-0711:51:54- Laura Morales

Empresarios del ramo turístico pidieron serenidad a los tres poderes y dejarse de atacar entre sí pues demeritan la imagen del entidad.

 

Daniel Martín Lois, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, recordó que se avecina la temporada vacacional y toda mala nota perjudica la imagen de la entidad.

 

“Cualquier situación negativa que sea mencionada en medios sobre Veracruz nos afecta y más en temporada vacacional.

 

Nosotros vemos a mal que esté esta situación, en cada cambio de gobierno se ve de esa manera y es complicado porque no terminamos de recuperarnos cuando ya nos vuelven a embarrar”.

 

Aclaró que los afiliados de la Canirac sí han sido atendidos por el fiscal Jorge Winckler Ortiz, quien desde su nombramiento instaló una mesa de diálogo.

 

Sin embargo, llamó a la autoridad a que si se demuestra la culpabilidad de los exfuncionarios estatales se les castigue conforme a la ley.

 

“Desde la llegada del fiscal a su puesto de comunicó con nosotros, nos puso una mesa de trabajo en la que hemos implementado denuncias y ha dado resultados. En lo que a mi respecta sólo puedo hablar bien, lo que sí pido a todas las autoriddes es que se haga todo en el marco de la ley y si hay delincuentes que el delincuente pague y sino lo son que se libere”.

 

Reiteró que cualquier noticia negativa contra Veracruz afecta la imagen y merma el turismo.

 

Pidió a los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial trabajar juntos a beneficio de los veracruzanos en lugar de atacase públicamente restando credibilidad unos en los otros.

 

“Toda noticia que vea a un Veracruz desunido va a afectar turisticamente hablando y la imagen de Veracruz en general. Los diputados, secretarios, todos se tienen que poner a trabajar y establecer una agenda”.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO