Coatzacoalcos- 2018-12-2610:13:37- Staff Imagen del Golfo

 

Un grupo armado privo de su libertad a una dama frente a su familia la noche de Navidad en la colonia Petrolera en el municipio de Coatzacoalcos.

 

La víctima identificada como Flor R.D., es reportada como secuestrada por sus familiares durante la noche del martes, después de ser amagada por hombres armados.

 

Se logró establecer que la fémina se encontraba en compañía de su esposo y menores de edad en su vivienda ubicada en la avenida López Mateos entre Guanajuato y Tlaxcala, cerca de las instalaciones de la comandancia de Policía Ministerial.

 

Al momento que un grupo de sujetos armados llegó y a punta de pistola la sometió obligándola a subir a un vehículo con la intención de impedir el secuestro el esposo de la fémina, intentó ayudarla, pero fue agredido por uno de los delincuentes, quien se presume realizó un disparo al aire para finamente escapar.

 

Sin embargo, se desconoce el paradero de la fémina será espera que en las próximas horas que las autoridades ministeriales logren rescatarla sana y salva se desconoce si los secuestradores ya se pusieron en contacto con la familia.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO