Cuelgan a perrito en cables eléctricos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora- 2018-12-1711:16:23- Agencias

 

Colgando de los cables de energía eléctrica que abastece a la colonia Condominios San Pablo, fue encontrado la mañana de ayer el cuerpo de un perro joven, lo cual causó una gran indignación entre los hermosillenses.

David Rodríguez, director general de Rescate Animal, informó que fue alrededor de las 09:30 horas, cuando se recibió el reporte de que una cachorrita, estaba colgada y sin vida, en lo alto de unos cables ubicados en la calle Lázaro Mercado, a 500 metros al Sur del bulevar Lázaro Cárdenas.

«Un vecino de ahí, que es guardia, dijo que al llegar a las 08:00 de la mañana, él se percató de que estaba el animal colgado y queremos presumir que esto fue en la madrugada o muy temprano.

«Ya indagando», dijo, «dimos con el autor de los hechos; es una persona menor de edad, es lo que manifiestan, que es menor de edad, de 17 años».

 

BUSCAN EL CADÁVER

El activista destacó que lo importante es localizar el cadáver del can, ya que antes de que él y su equipo llegaran al lugar, uno de los vecinos se había ofrecido a bajarlo y al parecer lo enterró, pero se desconoce el lugar y hasta ayer en la tarde no habían podido localizarlo.

Explicó que es muy importante contar con el cuerpo de la cachorrita para que las autoridades le realicen la necropsia de ley y determinar si murió por asfixia o ya había fallecido cuando lo colgaron y posteriormente deducir el tipo de denuncia que se interpondrá ante el Ministerio Público.

El pasado 10 de octubre, un perro fue encontrado colgado con una cuerda y sin vida, en la colonia Solidaridad, el cual presuntamente se encontraba amarrado en el techo de la vivienda y se cayó por accidente, por lo que murió asfixiado.

«La realidad supera la ficción, estamos horrorizados, no entendemos qué mente tan enferma es capaz de esto».

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar