Dejan narcomensaje en Centro de Atención Múltiple de Coatza

Coatzacoalcos- 2018-12-1411:08:08- Staff Imagen del Golfo

 

Una cartulina con una amenaza dirigida a los maestros del Centro de Atención Múltiple (CAM), fue localizada esta mañana en el portón principal de la institución ubicada en la colonia Rancho Alegre uno en Coatzacoalcos.

 

“Tengan listo el varo hijos de su ******** madre ahora zi se los ba a cargar toda la ***** empezando por la jefa”, es lo que se podía leer del mensaje que se encontraba pegado del portón.

 

En la escuela ubicada en la calle Framboyanes de la colonia Rancho Alegre 1, fueron suspendidas las clases y por seguridad docentes y alumnos fueron retirados del plantel educativo.

 

Dicha situación aumentó la psicosis e inseguridad que se vive entre los docentes y padres de familia en diferentes planteles educativos donde han denunciado que han sido víctimas de extorsiones por parte del hampa al exigirles el pago de su aguinaldo.

 

Sin embargo, el Secretario de Educación en Veracruz, Zenyazen Roberto Escobar García en su visita al sur, señaló que todo se trataban de rumores ya que no existían denuncias por estos hechos ante la Fiscalía Regional.

 

Pese a esto varias escuelas den diferente niveles de Coatzacoalcos y Minatitlán decidieron suspender las actividades por las fechas decembrinas y adelantar las vacaciones para salvaguardar la integridad de los menores y de los profesores, ya que en muchos casos los delincuentes amenazaron de llevarse a los pequeños para lograr conseguir fuertes sumas de dinero.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar