NOTARÍAS PÚBLICAS

Xalapa, Ver.- 29 de diciembre del 2018.-Lo que era un rumor  de este sábado,  se confirmaron  los pagos de compromisos electorales,  con la entrega de patentes de Notarios Públicos a personajes que apoyaron la campaña, triunfo y gobierno estatal de Cuitláhuac García Jiménez.

Se contabilizan más de 16 Notarías Públicas, una de ellas entregada a  Daniel Reyes Morán, quien era Notario Público adscrito a la Notaria 14 de Xalapa, Veracruz y hoy, es titular de la Notaría  No. Seis de la Décima Primera Demarcación Notarial del Estado con residencia en Xalapa, Veracruz.

En el nombramiento, con fecha de este sábado 29 de diciembre y en lo oscurito, Cuitláhuac García firmó 16 patentes, en las que aparece su firma al calce, como Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Y  molestos, nos comentan  Notarios: “Hoy entregaron a discrecionalidad 16 patentes de Notario que no eran necesarias en Veracruz. Debió analizarse y examinarse muy bien quienes aspiraban a ser Notario. Se ha prostituido el oficio de serlo”.

Lo que antes, MORENA y sus candidatos negaban  hacer y criticaban las prácticas realizadas por el PRI, en especial  los Gobiernos de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, hoy Cuitláhuac García hace lo mismo y hasta paga favores electorales, a quienes operaron para que MORENA ganara en Veracruz.