Coatzacoalcos 2018-12-1512:27:02- Amayrani Abad

 

Jesús Moreno Delgado, delegado de Transito del Estado informó que a partir de este fin semana hasta el próximo 6 de enero se llevará a cabo el operativo Guadalupe Reyes para reforzar la seguridad en la ciudad ante la llegada de turistas.

 

Indicó que se colocarán dos módulos de información para orientar a la ciudadanía; uno estará ubicado en el malecón esquina Independencia y el otro en la entrada principal de Coatzacoalcos. “El propósito de estos módulos es que este el personal de transito debidamente capacitado para poder guiar a quienes necesiten la ayuda, tenemos la instrucción del director general”, agregó Moreno Delgado.

 

Indicó que a petición de la nueva administración durante diciembre no se cobraran las infracciones menores. Moreno Delgado agregó que las sanciones de alcoholimetría si estarán vigentes durante los fines de semana para evitar accidentes automovilísticos.“únicamente los operativos estarán en la avenida universidad y en el malecón para que la ciudadanía no se deje sorprender no hay patrullas en el turno nocturno como que era muy común verlas”, enfatizó Jesús Moreno.

 

Finalmente comentó que el 70% de los semáforos se encuentran funcionando, y el resto están descompuestos a consecuencia de los frentes fríos y los apagones constantes.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO