El secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros, exigió  los diputados del PAN María Josefina Gamboa Torales y Sergio Hernández demostrar que se reunió en prisión con el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa en la prisión. De paso, advirtió que pese a la defensa panista a las tropelías del fiscal Jorge Winckler, “me canso ganso que se va”.

“Por alusión, a los legisladores les digo: si eso que aseguran, me lo demuestran, yo renuncio de manera inmediata al cargo de Secretario de Gobierno de Veracruz. Pero no sólo eso, también renuncio a cualquier otra actividad relacionada con la política”.

Les retó a que si no son capaces demostrarlo, también ellos renuncien a la política. “En contraparte, les pido a los legisladores que se atrevieron a formular ese señalamiento, que si no me lo demuestran, se comprometan de manera pública a lo mismo”.

Este jueves, los diputados del PAN María Josefina Gamboa Torales y Sergio Hernández Hernández denunciaron que el funcionario se reunió con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, preso en el reclusorio norte de la Ciudad de México.

Patrocinio Cisneros aseveró: “Soy un hombre de convicciones, no cómplice de delincuentes como el fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, que pactó la libertad de los ex duartistas con la interlocución de su fiscal Anticorrupción, Marcos Even Torres Zamudio, de quien sí hay pruebas documentadas por la prensa nacional y veracruzana”.

Insistió en que el fiscal Jorge Winckler Ortiz, debe ser encarcelado y explicó por qué sostiene que el yunista liderar el crimen organizado en Veracruz.

Xalapa- 2018-12-07 Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO