Por: Ariadna García

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que requirieron, al llegar a la administración, de 3 mil 400 millones de pesos para terminar el año dado que el gobierno anterior no dejó recursos que lograron obtener con ayuda de la Federación.

 

“Nosotros estamos concluyendo un año que no propagamos, deben saber que los recursos que se manejan en el estado se programan por año completo y cuando nosotros llegamos el 1 de diciembre nos encontramos con las arcas vacías”, dijo.

 

Incluso subrayó que además de que no había presupuesto, lo que se encontraron fueron “puras deudas”.

 

Al inaugurar la pavimentación de la calle Mérida en la colonia Rafael Lució señaló que ese recurso lo obtuvieron por parte de la Federación.

 

“El esfuerzo de la Federación coordinado con nosotros fue patente, por eso se invitó a quienes son nuestros representantes en la Federación, el senador Ricardo Ahued Bardahuil y la diputada Dorheny García Cayetano y los felicito porque estuvieron atentos de que no nos faltara nada”, añadió.

 

Sostuvo que gracias a la coordinación que implementó el Secretario de Gobierno, Erick Cisneros y la disposición del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero han logrado realizar acciones en las zonas donde más se requiere.

 

IMAGEN DEL GOLFO