Ciudad de México- 2018-12-0113:37:30- Imagen del Golfo

 

“Respete la ley”, advirtió el expresidente Felipe Calderón al nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador, un par de horas antes de que éste rinda protesta en el Congreso de la Unión.

 

Calderón Hinojosa -quien obtuvo un controvertido triunfo en el 2006 precisamente ante López Obrador, envió un mensaje al mandatario mexicano, vía Twitter:

 

“Por el bien de México deseo el mayor de los éxitos al Presidente @lopezobrador_. Lo tendrá en la medida en que se asuma como presidente de todos los mexicanos y no de unos cuantos, tome sus decisiones con el mayor conocimiento de causa posible y sin prejuicios, y respete la ley.”.

 

Este sábado, el tabasqueño tomará posesión de la presidencia de la República al rendir protesta en la Cámara de Diputados ante unos mil 500 invitados, entre ellos presidentes, vicepresidentes, ministros y líderes de otros países.

 

El expresidente Vicente Fox deseó éxito al mandatario López Obrador.

 

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada deseó que el tabasqueño ejerza una Presidencia con respeto a la ley y sirva a todos y no sólo a unos cuantos.

 

“Por el bien del país, deseo que le vaya bien a @lopezobrador_, en la responsabilidad que hoy asume para todos los mexicanos siempre respetando la ley, no solo de unos cuantos. Al igual deseo que México permanezca atento y alerta para hacer valer sus derechos y libertades.”, tuteó el mandatario.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO