Veracruz- 2018-12-0811:07:38- Laura Morales

El Frente Nacional por la Familia gestionará con los nuevos diputados la no despenalización del aborto.

 

La vicepresidenta de la agrupación, Alejandra Yáñez, expresó que buscarán reunirse con los nuevos legisladores locales para promover la protección de la vida desde la concepción.

 

“Vamos a seguir trabajando, hemos estado buscando a distintos diputados y los vamos a seguir buscando, nuestro objetivo principal es cabildear a todos y cada uno de la nueva legislatura, hay personas con las que ya platicamos, sobre todos con los que se han reelegido, queremos entregar el argumentaría jurídico, las estadísticas, para defender la causa de la vida”.

 

Confió en que los nuevos legisladores dialoguen y escuchen las diferentes voces para que finalmente mantengan sanciones ante la interrupción ilegal del embarazo.

 

“Sabemos que hay personas que tienen este sentido común de la defensa de la vida, tanto de Morena, como del PAN y algunos del PRI, nada más es ayudarles y darles la fundamentación para que sepan que no es una cuestión ideológica, la defensa de la vida no es cuestión religiosa, es una cuestión jurídica”.

 

Acusó que grupos a favor del aborto son financiados por organizaciones internacionales, sin embargo, mantendrán su resistencia a que no se concreten cambios en las leyes locales.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO