Hueyapan de Ocampo- 2018-12-1310:56:02- Staff Imagen del Golfo

 

Sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo en el tramo comprendido entre Catemaco y Juan Díaz Covarrubias, se registró un aparatoso accidente automovilístico, a la altura de la comunidad de Alto Lucero perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

 

Se trató de un choque por alcance entre un autobús de pasaje de la línea del sotavento, marcado con número económico 2064 con placas de circulación 953-HU-7 del servicio público federal, donde su operador al parecer se desplazaba a velocidad inmoderada y sin precaución por lo que impactó por la parte trasera a una camioneta jeep color gris con placas del estado que era manejado por la dama Ricarda “N” de 39 años originaria del municipio de Catemaco.

 

Ante el fuerte impacto la camioneta terminó fuera de la carretera con daños materiales en su parte trasera valuados en varios miles de pesos.

 

Al sitio de inmediato arribaron elementos de la policía local del municipio de Hueyapan, quienes abanderaron el lugar.

 

Cabe Señalar que el chofer del autobús de pasaje al percatarse de la magnitud del percance se dio a la fuga.

 

Minutos más tarde se presentó un oficial de la policía federal quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de las unidades al encierro oficial para el deslinde de responsabilidades o lo que resulte.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO