Granada causa conmoción en juicio de «El Chapo»

Redacción.- Una granada, un lanzagranadas y un arma Ak -47 se hicieron presentes causando pánico en la sala del tribunal donde se realiza el juicio de Joaquín Guzmán Loera.

Los fiscales decidieron realizar una demostración de estas armas a través de un experto en armas de fuego durante el juicio que enfrenta el “Chapo”.

Los miembros del jurado se mostraron aterrorizados de observar en la sala el lanzagranadas y un AK- 47.

El encargado de mostrar las armas fue un jefe de unidad de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego. Estas armas supuestamente fueron utilizadas por Joaquín Guzmán Loera y el Cártel de Sinaloa en algunas de sus operaciones delictivas.

Paul Lozano, detective de El Paso señaló que estas armas eran parte de lo confiscado en un vehículo localizado en Tierra Bella Drive, Estados Unidos, en el año 2010. 40 AK- 47, siete chalecos antibalas, 80 revistas y un árbol de navidad, fue el decomiso.

El experto en armas paseaba por ellas al rededor de la sala, y los jurados parecían estar en shock.

«Esto no se disparará», dijo el experto y apretó el gatillo. La situación se volvió más tensa cuando dejó ver el lanzagranadas y una granada, informó New York Post.

El juicio de Joaquín Guzmán Loera tomará un receso por las fechas festivas, será hasta el 3 de enero que se reanuden las actividades.

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar