Inicitativa privada demanda mesura ante facultades de «superdelegado»

Xalapa- 2018-12-1613:59:17- El presidente de la delegación Xalapa de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), Juan Manuel García González, consideró que será complicada la actuación del “superdelegado” pues dijo no creer en los “todólogos”. Sin embargo, se dijo dispuesto a esperar y ver la forma en que operan en todo el país.

“Yo creo que debemos ver el sistema de operación claro de los súperdelegados, yo creo que deben ser mesurados en el tema”, dijo.

Admitió que muchas personas se aprovecharon de la administración pública para hacer negocios personales y particulares o cobrar sin trabajar.

Sin embargo, consideró importante buscar consensos para poder tener un desarrollo armónico del estado.

“Aún no entiendo si tenemos un proyecto de una carretera y es con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes le debemos de tocar la puerta o si tenemos un proyecto de desarrollo económico le tocaría a la Secretaría de Economía le tocaríamos la puerta o si era con la Sadarpa, yo no creo en los todólogos”, abundó.

Señaló que es complejo asistir a toda la población con temas medulares con proyectos de corte federal, aunque pidió darles tiempo para observar.

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar