Si el PRI impone a sus nuevos dirigentes y representantes habrá división y debilitamiento, advirtió el diputado local del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Molina Palacios.

Señaló que ejerció un derecho al salirse de la bancada del organismo rojo en la legislatura local, pero se queda trabajando en el Congreso de forma independiente, sin dejar de ser priistas.

Consideró que el PRI debe efectuar una reestructuración y dar paso a nuevas generaciones se están trabajando en sus municipios para que ya no sean los mismos quienes se repartan los puestos.

Se pronunció en contra de la permanencia de Américo Zuñiga Martínez, quien actualmente es dirigente estatal del organismo.

“Ahora que venga la renovación del PRI que no se quede todo en manos de los mismos. Américo ya cumplió un periodo y hay que ver a quienes también tienen acercamiento con los ciudadanos porque se deja fuera a quienes tienen mucho trabajo por delante y no se les ha tomado en cuenta”.

Advirtió que no permitirá imposición de líderes aunque no dijo abiertamente si desea contender por la dirigencia estatal del PRI.

“No voy a estar con una imposición y dedazo y que desde una oficina quieran manejar al PRI. Tenemos que dar paso a una nueva reestructura del PRI. Me salí de la bancada del Congreso pero no dejó al partido”.

Insistió en que si no se hace la selección democráticamente habrá división al interior del partido rojo y no podrán levantarse electoralmente.

Veracruz- 2018-12-1311:02:51- Laura Morales/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO