Veracruz- 2018-12-1409:54:40- Alan Castro

 

Un botín de 125 mil pesos obtuvieron dos individuos motorizados tras asaltar a un empleado de la empresa Tacsa, que momentos antes había reitrado el dinero de un banco.

 

Los primeros reportes indican que alrededor de las 14:00 horas de este jueves, Eduardo G. F., de 28 años y de oficio almacenista en dicha empresa, acudió a la sucursal Santander ubicada en la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de la Valente Díaz.

 

Luego de retirar 125 mil pesos abordó una camioneta Volkswagen tipo Saveiro y circuló sobre la carretera federal, siendo frente a Tamsa donde dos individuos delgados con cascos a bordo de una motocicleta Suzuki, color rojo, se le emparejaron.

 

El que iba atrás de la moto fue el que sacó una pistola, le ordenó que se detuviera o le disparaba, fue así que lograron quitarle el dinero y huyeron a toda velocidad, pero metros adelante retornaron con dirección a Tejería.

 

Del atraco tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes al contar con las características de los delincuentes implementaron operativos de búsqueda por los alrededores, sin resultados positivos.

 

El agraviado mencionó que acudirán en compañía de su representante a poner la denuncia personalmente a la Fiscalía Regional para deslindar responsabilidades.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO