Ciudad de México- 2018-12-0113:31:27- APRO

 

Al fijar la posición de Morena, el diputado Mario Delgado hizo un amplio reconocimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador, señalando que el inicio de su gobierno es el fin de un régimen autoritario.

 

En medio de aplausos y gritos de apoyo de los legisladores de Morena, que son mayoría, Delgado aseguró que en una democracia no hay perdedores, e hizo un llamado a la unidad para enfrentar los retos y los problemas del país.

 

El coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro sostuvo que la cuarta transformación que encabeza el gobierno de López Obrador es la oportunidad de cambio en el país, de combatir la pobreza y el desempleo, de exigir respeto a las mujeres, el destierro de la injusticia y la llegada de la austeridad republicana.

 

“El gobierno manda obedeciendo al pueblo”, esa, dijo, será la línea de gobierno de la cuarta transformación, en clara referencia a la creación de la Guardia Nacional.

 

Y defendió la propuesta de un gobierno austero del tabasqueño, pero admitió que no podrá solo, por lo que pidió diálogo constructivo a los demás partidos.

 

“Es tiempo del cambio verdadero, de la democracia auténtica, no robar, no traicionar, arengo Delgado en medio de gritos de: “Es un honor estar con Obrador”, por parte de los legisladores de Morena.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO