Nombra Cuitláhuac García a nuevos directores de Tecnológicos

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, llamó a los nuevos directores de Institutos Tecnológicos y universidades técnicas y politécnicas, a exhortar a los jóvenes a inscribirse para ser beneficiarios de las más de 2 mil becas de Jóvenes Construyendo el Futuro impulsados por el Gobierno federal.

Precisó que se trata de 2 mil 200 becas para jóvenes universitarios por lo que invitó a los directivos a motivar a los estudiantes para sumarse a la convocatoria.

Asimismo se comprometió a “pelear y buscar más recursos para los institutos tecnológicos de la entidad” al tiempo que señaló que las instituciones tecnológicas de Veracruz deben estar vinculadas con la realidad donde están insertadas.

Convocó a quienes hoy recibieron sus nombramientos a estar en contacto con los jóvenes y promover el desarrollo de la tecnología y la investigación para resolver las problemáticas de cada región.

Los nombramientos fueron para Zarahemla Ramírez Hernández, directora del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache; doctor Carlos Manuel Hernández Mejía, director del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado; Horacio Bautista Santos, director del Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec.

Asimismo a Edgar Iván Gutiérrez Jaimes, director del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos; Miguel Hernández Linares, director del Instituto Tecnológico Superior Jesús Carranza; Víctor Alfredo Gómez, director del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara; Francisco Córdoba Montero, director del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

También a Rafaela Mendoza García, directora del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre; José Roberto Arenas Martínez, director del Instituto Tecnológico Superior de Misantla; Eloy Jesús Méndez Sánchez, director del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos; Jeanett Martínez Etienne, directora del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco.

Jesús Huerta Chua, director del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica; Óscar del Ángel Piña, director del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca; Sidney René Toledo Martínez, director del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca; Pompeyo Quechulpa Pérez, director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica; Erick Sánchez Ibáñez, rector de la Universidad Politécnica de Huatusco.

Juan Manuel Arzola Castro, rector de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz y Julio César Sandria Reynoso, rector de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz.

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar