Una mujer fue hallada muerta en las inmediaciones de la laguna de Lagartos, justo atrás de la primaria “Nicolás Bravo” ubicada en la avenida Veracruz; al parecer la estrangularon.

Fue alrededor de las 10 de la noche de este domingo que habitantes del Infonavit Las Brisas alertaron al 911 sobre la presencia de una mujer ensangrentada y tirada entre la ciclopista y la barda de dicha primaria.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la persona, por lo que elementos de la Policía Estatal y Naval acordonaron la zona.

La víctima vestía tenis color negro con suela blanca, pantalón de mezclilla y un suéter color negro, además debajo de su brazo izquierdo tenía un bolso o mochila.

También se supo que a unos tres metros de la occisa había unos lentes y manchas de sangre. Se presume fue golpeada y estrangulada.

Momentos después llegaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, en las que lograron saber la finada respondía al nombre de Mónica Cházaro Martínez, de aproximadamente 25 años.

Al terminar, peritos criminalistas de la FGE realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo para la necropsia de rigor y saber las causas de su deceso.

Los agentes de la Policía Ministerial iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer este hecho y dar con el o los responsables.

Hasta el 25 de diciembre se hablaba de que iban 16 feminicidios en la Entidad.

Veracruz- 2018-12-3116:12:00- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO