El padre de familia, Jonathan Alberto León Manzano, de una menor de cinco años que permanece en calidad de desaparecida, está solicitando el apoyo de la población y las autoridades estatales para localizarla.

En conferencia de prensa, dijo que el pasado 11 de diciembre acudió al Centro de Convivencia Familiar (CECOFAM) de Veracruz, donde padres e hijos pueden convivir con tranquilidad.

Ese día la menor fue entregada a su mamá, Sara Soto Córdoba, después de una valoración médica, quien debía entregarla a las 19:00 horas, sin embargo, no se presentó. Por esta razón, dijo que presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le diera continuidad al tema.

“Pero hasta ahorita no he tenido respuesta, solicito el apoyo de las autoridades para dar con el paradero de mi hija. Yo temo por la seguridad de mi hija, ya que su mamá es una persona muy inestable y la puede ser sacar del país”, dijo.

Jonathan Alberto explicó que él cuenta con la guardia y custodia de la menor desde hace unos meses, además de que se encuentra en proceso de divorcio.

“Yo nunca he prohibido que la niña conviva con su mamá, pero ella incurrió en un delito. No es la primera vez que pasa esto, por lo que pido a las autoridades que me ayuden (…) tengo miedo de que mi hija salga de país o le pase algo”, abundó.

Xalapa- 2018-12-1617:42:46- Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO