Ciudad de México- 2018-12-0100:00:00- Aristegui Noticias

 

Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador no participarán en ceremonia de cambio de mando en Palacio Nacional, como se hizo en los dos gobiernos anteriores, aclaró el próximo coordinador de Comunicación Social del nuevo gobierno federal, Jesús Ramírez Cuevas.

 

De acuerdo con Aristegui Noticias, el cambio de mando en las secretarías de Gobernación, de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México, sí se llevarán a cabo, solo esas, ya que son las únicas dependencias que cuentan con el protocolo para ello.

 

Sin embargo, indicó que ese tipo de ceremonias, como las hechas en anteriores ocasiones entre los mandatarios entrantes y salientes, no están consideradas en la Constitución Política ni en la ley.

 

“No va a haber ningún cambio de mando como se hizo en los dos gobiernos anteriores”, subrayó Ramírez Cuevas y aseveró que se está respetando escrupulosamente el protocolo que marcan tanto los reglamentos nacionales como la carta magna.

 

Con información de Aristegui Noticias

 

https://aristeguinoticias.com/3011/mexico/pena-nieto-y-lopez-obrador-no-tendran-ceremonia-de-cambio-de-poder-afirmo-ramirez-cuevas/

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO