Posible aumento a taxis y autobuses, admite el secretario de Gobierno

El secretario de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos, no descartó que pudiera registrarse una actualización en las tarifas de taxi y unidades del servicio público, aunque señaló que no es un tema que hayan discutido con los líderes.

“Vamos no solamente en el ámbito del transporte, a platicar, dialogar, ver cuáles son los planteamientos que hacen, ver hasta dónde podemos llegar, hasta dónde no y poderlo explicar”, dijo.

Sin embargo, insistió que en lo que va del Gobierno no han tenido ningún acercamientos con líderes de transporte público dado que éstas se hicieron previo al 1 de diciembre.

“Les dije que en todo momento íbamos a tener la oportunidad de conciliar y platicar. Lo plantearon en las reuniones previas y quedamos en que posteriormente nos reuníamos”, añadió.

Auguró que en enero tendrían la primera reunión aunque aclaró que en las reuniones previas no hablaron de ningún incremento.

-¿Se descarta un aumento?

-Yo no descarto pero lo que les digo es que en las reuniones previas se habló de otros temas como lo relacionado con el pago que hacían por el registro vehicular de sus taxis y nos comprometimos a que habría un costo menor.

Xalapa- 2018-12-2713:25:54- Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar