Xalapa- 2018-12-0214:40:50- El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, le tomó protesta a quienes ocuparán las titularidades de organismos estatales a quienes les reiteró “cero corrupción en estas dependencias”.

Entre estos destacan los ex diputados Daniela Griego Ceballos en el Instituto de Pensiones de Estado (IPE) y Sergio Rodríguez Cortés en la Procuraduría del Medio Ambiente.

En un evento privado llevado a cabo en la Sala de Banderas del Palacio de Gobierno, rindieron protesta a su nuevo cargo, Verónica Aguilera Tapia como directora del Sistema DIF; Jorge Ladrón de Guevara Benítez para la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV); Andrés Aguirre Juárez para la dirección general del COBAEV; Jesús Guillermo Arévalo para la dirección general del CONALEP; Ruth Rosas Cruz en el CECITEV.

Eleuterio Olarte Tiburcio para la Academia Veracruzana de las Lenguas Indígenas; David Pérez Medellín en el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD); Héctor Amezcua para el Instituto Veracruzano de Educación para Adultos (IVEA); Hazael Flores Castro en el Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda); Darwin Mayorga Cruz para la COVEICYDET; Víctor Hugo Cisneros en la dirección general de Radio y Televisión de Veracruz (RTV).

Asimismo Guadalupe Fuentes Rodríguez en la Comisión de Arbitraje Medico de Veracruz; Héctor Manuel Viveros Hernández en el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX); Citlali del Ángel en el Instituto Superior de Música; Rafael Alejandro Castillo en el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM) Y Jorge Eduardo Sisniega Hernández como director de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER).

El mandatario estatal les recordó que su administración tendrá como principio observar la honestidad con la que se desempeñen en el trabajo al que se han comprometido.

Dijo que cualquier denuncia que se hiciera por malos manejos o mala administración serán separados de su cargo.

“Cero corrupción en las dependencias, ese es el mandato con el que han protestado. Toda la entrega en este nuevo encargo”, concluyó.

 

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO