Tras recibir el bastón de mando por parte de los pueblos originarios, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez tomó a protesta a quienes conforman su gabinete y entraron en funciones desde el primer momento de este 1 de diciembre.

Se trata de Hugo Gutiérrez Maldonado quien es el titular de la Secretaría de Seguridad Pública; Zenyazen Escobar García, titular de la Secretaría de Educación de Veracruz; Ernesto Pérez Astorga, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario; Guillermo Fernández Sánchez y titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

Alejandre Prado como titular de la Secretaría de Cultura; Xóchitl Arbesú Lago como titular de la Secretaría de Turismo; Esteban Ramírez Zepeta como jefe de la Oficina del Gobernador; Eric Cisneros Burgos, como titular de la Secretaría de Gobernación.

Además la exdiputada María del Rocío Pérez Pérez; titular de la Secretaría de Medio Ambiente; María Guadalupe Argüelles Lozano como titular de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad; Roberto Ramos Alor como titular de la Secretaría de Salud.

 Asimismo Iván Joseph Luna Landa como titular de la Coordinación General de Comunicación Social; Waltraud Martínez Olvera como titular de Programa de Gobierno; Guadalupe Osorno Maldonado como titular de Protección Civil; José Luis Lima Franco como secretario de Finanzas y Planeación. También a Elio Hernández Gutiérrez como titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas; Leslie Mónica Garibo Puga como titular de la Contraloría General del Estado; Eduardo Cadena Cerón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca.

Xalapa- 2018-12-0101:54:38- Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO