Con preocupación por los altos índices de inseguridad y con la intención de promover su nueva campaña para recuperar la paz en esta ciudad, mediante una carta enviada al Corporativo, Salma Hayek Jiménez, dio a conocer que junto a su familia regresará para vivir en su natal Coatzacoalcos.

 

La reconocida actriz de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora, confirmó que ya tiene todo preparado para venir con su esposo, magnate francés, François-Henri Pinault; y su hija Valentina Paloma Pinault.

 

Salma externó que residirá en su antiguo domicilio, y no se irá hasta recuperar la tranquilidad a su amado puerto de donde salió para convertirse en la celebridad que hoy es, asegurando que esta decisión está respaldada por su pareja…. solo que él viajará constante a Paris y Estados Unidos para estar pendiente de sus negocios, en tanto ella promoverá junto al alcalde Víctor Carranza, la recuperación de la paz con actividades culturales.

 

Dulce palomita que te dejaste engañar, desde esta redacción no dudamos del aprecio que tiene Salma Hayek por el lugar donde nació, pero no va a venir, mejor que se quede allá donde esté bien cuidadita, porque esto es una nota con motivo del Día de los Inocentes, aunque lo que sí quisiéramos que fuera broma es la violencia que se vive en este municipio.