Veracruz- 2018-12-1710:48:41- Alan Castro

 

 

La mañana de este domingo una camioneta se estrelló contra un poste de alumbrado público y parte de las escalinatas del monumento a los Niños Héroes, no hubo personas lesionadas.

 

 

Dicho monumento se localiza en el bulevar Ruíz Cortines entre Mar Cantábrico y Mar Caribe, del fraccionamiento Costa Verde.

 

 

Los reportes indican que la camioneta Dodge tipo Voyager, circulaba presuntamente a velocidad inmoderada con dirección al centro de Boca del Río y en la curva perdió el control.

 

 

Fue así que terminó estrellándose de frente contra el poste de una luminaria y las escaleras del monumento, también dañó parte de las jardineras.

 

 

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como un perito de Tránsito Municipal de Boca del Río.

 

 

Otro accidente similar se registró durante la madrugada en la carretera Antón Lizardo- Boca del Río a la altura de la plaza El Dorado.

 

 

Allí, una camioneta Chevrolet tipo Suburban se estrelló de frente contra la estructura metálica de un anuncio vial y al parecer, los tripulantes resultaron ilesos gracias a las bolsas de aire.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO