El Partido Acción Nacional (PAN) del estado de Veracruz culpó al recién iniciado gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, de la liberación de ex funcionarios duartistas.

En conferencia de prensa, Omar Miranda Romero, dirigente interino estatal de los albiazules, acusó al gobierno estatal que inició funciones el 1 de diciembre, de habar pactado la liberación de Mauricio “N”, ex titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

El líder panista defendió al ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, de quien dijo, sólo buscó hacer justicia para quienes afectaron al estado durante la administración de Javier Duarte de Ochoa.

 Y señaló que : “parece que sí hubo negociación con el PRI y con Morena y lo estamos viendo porque a dos días de haber comenzado el nuevo gobierno ya está afuera el tesorero de Duarte y también se presume que otros no tardarán mucho en quedar libres”.

Al respecto, aseveró que el PAN veracruzano seguirá pendiente y alzando la voz para que “quienes hicieron tanto daño a Veracruz reciban el castigo que merecen”.

Xalapa- 2018-12-0418:49:49- Leticia Cruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO