El hijo del expresidente municipal de Álamo, Veracruz, y hoy extinto, José Luis Faisal Serrano, fue una de las víctimas mortales tras el desplomen de una avioneta tipo Cessna la tarde del pasado lunes en una zona habitacional al norte de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo a medios de comunicación sinaloenses, el joven Karim Faisal López de 27 años de edad fue reconocido entre los fallecidos de acuerdo a su identificación oficial.

Además del joven originario de la localidad El Aguacate, del municipio de Álamo, tres tripulantes más perdieron la vida y otras tres personas que se encontraban al interior de un domicilio resultaron heridas.

De acuerdo con testigos, cerca de las 17:50 horas la aeronave fue perdiendo altura hasta impactar con los cables de energía eléctrica y posteriormente con una vivienda del fraccionamiento Rincón Real, en el sector Santa Fe.

Las cuatro personas que perdieron la vida viajaban en la aeronave con matrícula XB-NGU que aparentemente había despegado del Aeródromo de Culiacán siete minutos antes del desplome.

Las personas heridas son una mujer de 32 años de edad y dos menores, de 11 y tres años, quienes fueron internadas en el Hospital Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al lugar llegaron decenas de elementos de las distintas corporaciones policiacas y cuerpos de rescate para resguardar el área y brindar atención médica en caso de ser necesario.

Tuxpan- 2018-12-0413:52:22- Cinthya Trinidad/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO