Ciudad de México- 2018-12-1409:40:44- Agencias

 

Con palomitas y ponche asistentes al Centro Cultural Los Pinos disfrutaron la proyección de la película Roma, del director Alfonso Cuarón, quien por videomensaje los invitó a disfrutar del momento y compartir la experiencia en redes sociales.

 

Aun cuando la proyección comenzó con 55 minutos de retraso, los espectadores permanecieron pacientes sentados o recostados en los petates que se dispusieron en el helipuerto de la exresidencia presidencial para disfrutar de la tan esperada película del director mexicano.

 

A la proyección acudió la protagonista de la cinta, Yalitza Aparicio, quien dijo sentirse complacida por el éxito de la cinta que mañana se estrena en la plataforma Netflix.

 

Aunque se esperaba que Aparicio ofreciera un mensaje a los asistentes, sólo lo hizo ante los medios de comunicación reunidos.

 

Quien sí envió un mensaje, fue Alfonso Cuarón, a través de un video que se transmitió antes de la proyección de Roma, en el que llamó a los asistentes a disfrutar el evento y a compartir su experiencia en redes sociales.

 

Sin contratiempos, los espectadores disfrutaron durante la película de palomitas y ponche que recibieron antes de la proyección.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO