Estados Unidos- 2018-12-0809:54:44- Agencias

 

Fue Tom Hanks, ese actor dos veces ganador del Oscar, quien se acercó a mostrar su admiración a Yalitza Aparicio, protagonista de Roma.

 

La actriz de la nueva película de Alfonso Cuarón coincidió con el protagonista de “Forrest Gump” en la inauguración del nuevo Museo de la Academia, en Los Ángeles.

 

“Fue maravilloso. Lo encontramos en la inauguración de lo que va a ser el museo. Qué maravilla haberlo encontrado. Ya había visto algunas de sus películas, pero sólo lo conocía a través de la pantalla”, dijo Yalitza, entre risas, vía telefónica desde California.

 

Ese encuentro quedó guardado en un video de Scott Feinberg, columnista del portal especializado The Hollywood Reporter, quien grabó el encuentro.

 

Luego sería la misma Yalitza quien lo compartiría en redes, para luego contar a Quién cuál fue la recomendación que le hizo el histrión.

 

“Me contó que aún no ha visto la película, pero que esperaba hacerlo muy pronto. Aún así, me felicitó por todo lo que está pasando. Pero lo más importante que me dijo fue que yo tenía que estar saludable”, recordó.

 

Por interpretar a Cleo, personaje inspirado en la nana en la vida real de Alfonso Cuarón, Yalitza ya ha sido reconocida en el extranjero. La revista Time la consideró la Mejor Actuación de este año.

 

Recientemente, The New York Times Magazine publicó un video de la actriz titulado The Daisy, como parte de su especial Great Performers 2018.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO