Coatzacoalcos- 2019-01-1110:17:57- Staff Imagen del Golfo

 

La noche del jueves asaltaron el negocio denominado “La Casa de la Burger”, ubicado en la colonia Playa Sol con todo y la presencia de las corporaciones policiacas que recorren la ciudad.

 

El reporte policíaco, indicó que el asalto ocurrió a las 22:30 horas, cuando tres delincuentes llegaron al establecimiento ubicado en la calle Bernardo Simonin esquina con Lázaro Cárdenas.

 

Los tres delincuentes llegaron en una camioneta tipo Kia de colo blanco y descendieron para introducirse al negocio donde había por lo menos seis personas consumiendo entre ellas dos jóvenes embarazadas.

 

A punta de pistola los obligaron a entregar sus pertenencias y todo objeto de valor para después, amanezar a los trabajadores a quienes encañonaron y les arrebataron la cantidad de 2 mil pesos producto de las ventas de la noche.

 

Luego de consumar el atraco los delincuentes subieron a la unidad y se dieron a la fuga minutos, después llegaron elementos de la policía y tomaron conocimiento de lo ocurrido y exhortaron a los empleados y comensales a presentar su denuncia correspondiente.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO