Un profesor perdió la vida en un hospital al que fue ingresado por rescatistas tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Centro.

A decir de testigos, la tarde de este domingo, el maestro René Rivera caminaba por la banqueta de la calle Aquiles Serdán, al parecer, con dirección a su domicilio.

En esos momentos dos individuos, presuntamente a bordo de una motocicleta se le acercaron y comenzaron a dispararle para después huir a toda velocidad con rumbo desconocido.

Al ser alertados, acudieron paramédicos quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, donde minutos después los médicos informaron que perdió la vida.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron la zona e implementaron operativos en los alrededores para localizar a los agresores, pero no tuvieron éxito.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento y ya iniciaron una carpeta de investigación. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual, el profesor fue atacado.

El hoy finado se desempeñaba como supervisor escolar de Telesecundarias en la zona 049.

Misantla- 2019-01-1319:39:05- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO