Una intensa movilización de cuerpos policiales estatales y federales, ocasionó la privación de la libertad de seis jóvenes, entre ellos cuatro hombres y dos féminas, por parte de sujetos desconocidos armados que viajaban en tres camionetas, en las inmediaciones de la Localidad Xochitla perteneciente al municipio de Naranjal.

Se conoce que las seis personas que fueron secuestradas por hombres armados, eran miembros de la familia Namictle del municipio de El Naranjal.

 

HECHOS

De acuerdo al reporte policial, el levantón se registró alrededor de las 14:00 horas de este martes, sobre la carretera federal Córdoba- Naranjal a la altura de mencionada localidad, justo cuando los muchachos se encontraban en una vivienda ubicada en la privada de la Calle 14 de Febrero, justo a un costado de la carretera a Xochitla.

Se conoce que los presuntos captores ingresaron al domicilio y se llevaron a cuatro hombres y dos mujeres con rumbo desconocido, en el interior de tres camionetas de color negro, gris y blanco.

Por lo que el despliegue policial terrestre y aéreo de los tres niveles de gobierno para dar con el paradero de los seis jóvenes es intenso en la zona de Córdoba.

En los privados de su libertad de encuentra; Ángel Omar Namictle Hernández de 20 años; Jesús David López Namictle de 16 años; Yolanda Alejandra Namictle Tepepa de 35 años; lizeidi López Namictle de 25 años; Hugo Lechuga Oltehua de 25 años y David López Namictle de 22 años.

Es de mencionar que el operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, como de los jóvenes, se me tiene en diferentes puntos estratégicos de aquella zona serrana.

Naranjal- 2019-01-0815:27:37- Guillermo Carreón/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO